0

    Alianza Lima buscará la victoria ante Internacional para seguir con vida en la Copa Libertadores

    Alianza Lima chocaeste miércoles ante el InterPorto Alegre que llega con Paolo Guerrero. Tiene la misión de ganar para no quedar fuera de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nada está dicho en la Copa Libertadores para Alianza Lima. El equipo blanquiazul tiene todavía 6 puntos por disputar en el certamen continental con la ventaja de que los peleará en casa y con el calor de toda su gente. 

    La primera final para Alianza Lima será este miércoles ante el Internacional que vendrá con su hijo ilustre, Paolo Guerrero. El cuadro “colorado” aparece como el “verdugo” íntimo en el torneo, no obstante, a base de buen fútbol y mucho corazón, los grones quieren sacar adelante el partido.

    Apoyados en el Estadio Nacional -que seguramente será una caldera- saldrán por un triunfo para luego pensar en Palestino, su última prueba para definir su suerte. Las posibilidades de seguir en un torneo internacional se mantienen.

    De conseguir un triunfo ante el conjunto de Porto Alegre, con un Paolo Guerrero encendido, los victorianos tendrán que esperar a que el cuadro chileno no gane a River Plate para ir por la hazaña en la última jornada del Grupo A, el 7 de mayo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY