¡Salto en falso! Alianza Lima no pasó del empate ante Pirata FC y se aleja del título de la Liga 1

Alianza Lima ganaba con gol de Affonso y se dejó voltear el partido con Pirata FC. Sobre el final, el “Che” Beltrán selló el sufrido empate (2-2) para los grones que sumaron su noveno partido al hilo sin ganar. Se alejan del título del Apertura.

Alianza Lima no pasó del empate ante Pirata FC y se aleja del título de la Liga 1 Movistar

21 Abr 2019 | 9:5 h

El vía crucis sigue y la agonía no tiene cuándo acabar para los pupilos de Miguel Ángel Russo. Olmos era mirado con optimismo como el lugar donde al fin se lograría un triunfo tras ocho fechas de búsqueda intensa, sin embargo, los piratas que viven en esas tierras vendieron caro la derrota y solo tuvieron que conformarse con un sufrido 2-2.

El gol de Mauricio Affonso a los 38 minutos, después que Felipe Rodriguez fallara un penal a los 13’, eran reflejo de que el equipo capitalino iba por la ruta del éxito, pero lo que vino luego, fue igual de decepcionante que mirar el oasis en el desierto cuando era solo un espejismo.

Russo cambió de soldados para el periplo. Puso a Christian Adrianzen por Kevin Quevedo (lesionado), a Carlos Beltrán por Hansell Riojas (suspendido) y a Rodríguez por Wilder Cartagena (suspendido). El sistema (4-2-3-1) fue el mismo mas no el accionar; denotaba más fuerza y colectivamente ilusionaba.

Sobretodo con la suma de Joazhiño Arroé quien entró por José Manzaneda (lesionado) a los cuatro minutos. Un pase de cabeza para “Felucho” antes del penal y el servicio de gol para el “Flaco”, lo hicieron protagonista.

Tras el descanso, lo hablado en vestuario entró por un oído y le salió por el otro a los grones, más aún, a la defensa. Volvieron con los errores de principiante y llegaron los goles de Luis Tejada a los 61’ y Junior Aguirre a los 63’. Un azote trasotro. Y cuando el encuentro estuvo por expirar, el “Che” Beltrán de un cabezazo hizo gol y le dijo a Russo que es un valor a tomar en cuenta. 

Te puede interesar