Oslimg Mora: "Ahora toca pensar en Alianza Lima" [VIDEO]

El extremo derecho de la San Martín le dio el gol del triunfo a su equipo en la última jugada y espera sumar de a tres ante su siguiente rival: Alianza Lima.

Oslimg Mora: "Ahora toca pensar en Alianza Lima".

21 Abr 2019 | 16:16 h

La San Martín consiguió un importante triunfo para alejarse de los últimos puestos en la tabla de posiciones. Cuando parecía que el encuentro acababa igualado en el estadio Alberto Gallardo, Oslimg Mora aprovechó un buen pase para sacar el latigazo y darle los tres puntos al equipo santo.

El joven futbolista fue una de las figuras en la San Martín y volvió a jugar a gran nivel por lo que tras la finalización del encuentro, el exjugador de la Selección Peruana Sub 20 habló tras su conquista.

"El partido fue muy intenso pero gracias a Dios se dio el resultado con muchas ganas, con mucho empeño para así, ir subiendo en la tabla", declaró para Gol Perú.

Además, Oslimg Mora agregó que era importante conseguir un resultado positivo: "Era demasiado fundamental ganar este partido. Ahora pensar en lo que se nos viene que es Alianza y a seguir entrenando nomas" 

Consultado sobre su tanto, el volante expresó que "Gracias a Dios se me dio. Son órdenes del técnico que nosotros tenemos que acatar". 

De esta forma la calma vuelve a Santa Anita ya que gracias a este triunfo, la dura goleada propinada en la fecha pasada por parte de Binacional va quedando en el pasado por lo que el equipo de Carlos Bustos espera seguir por el camino del triunfo.

Te puede interesar

RESULTADOS