Universitario vs Sport Boys: Hohberg decreta la goleada por 3-0 tras letal contragolpe [VIDEO]

El atacante de Universitario culminó de la mejor forma un contragolpe espectacular del cuadro crema que golea en el Estadio Monumental.

Universitario vs Sport Boys: Hohberg decreta la goleada por 3-0 tras letal contragolpe [VIDEO]

21 Abr 2019 | 18:25 h

Es una fiesta. Universitario ya golea por 3-0 al Sport Boys gracias al tanto marcado por Alejandro Hohberg quien culminó un espectacular contragolpe del cuadro crema que recuperó la pelota en propia área.

Sport Boys contaba con un tiro de esquina a favor y con el momento propicio para descontar el encuentro; sin embargo, un rechazo de la defensa de Universitario desató el contragolpe crema rumbo al tercer gol. 

La pelota cayó en los pies de Gary Correa quien avanzó unos metros con la pelota conduciendo al ataque de Universitario. El volante abrió para Hohberg quien acompañaba la jugada por la derecha y que devolvió con el ex jotita.

El juego se abrió por la banda izquierda para la llegada de Jersson Vásquez quien sacó un centro bombeado para que Alejandro Hohberg aparezca por la otra punta y de cabeza anote el 3-0 para Universitario en el Estadio Monumental. 

Te puede interesar

RESULTADOS