0

    Miguel Ángel Russo y los dos refuerzos que pidió para Alianza Lima

    José Adolfo Valencia, hijo del histórico colombiano el “Tren” Valencia, entró en los planes de Alianza Lima para el Clausura. El argentino Hechalar también está en carpeta. Solo uno se pondrá la blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien la defensa de Alianza Lima es la zona más débil del equipo y urge el arribo de refuerzos, el sector de ataque también los amerita porque si se lesiona o enferma Mauricio Affonso, no hay otro en el plantel con similar peso que lo sustituya.

    Frente a esta realidad, Alianza Lima busca en el mercado exterior al delantero recomendado por el técnico Miguel Ángel Russo. De los punta que solicitó se supo que el colombiano José Adolfo Valencia, futbolista que dirigió en Rosario Central el año 2014 y que ahora milita en el Feirense de Portugal, es el jugador que más agradaría al entrenador.

    Traer a un jugador de Europa es una tarea difícil pero no imposible. Bastará con tirar una oferta económica buena para que el hijo del “Tren” Valencia haga maletas y se reencuentre con su extécnico en el “Canalla”.

    Otro posibilidad de ataque para los grones con miras al torneo Clausura es el argentino Hernán Hechalar, actualmente en el Atlético Huila de la primera división del fútbol colombiano. El “Mago” es polifuncional. Se desempeña como volante y lo hace también como extremo.

    El argentino Luciano Pons estuvo cerca de convertirse en refuerzo para el ataque en la víspera al cierre del libro de pases pero se lesionó y fue operado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY