Universitario lanzó campaña para encontrar al niño que grito a todo pulmón el gol de Hohberg [FOTO]

A través de las redes sociales, Universitario encontró al pequeño que regaló una inolvidable postal tras el 3-0 ante Sport Boys en el Monumental.

Universitario lanzó campaña para encontrar al niño que grito a todo pulmón el gol de Hohberg | FOTO:Universitario

22 Abr 2019 | 17:42 h

Universitario venció de forma contundente a Sport Boys este domingo en el encuentro válido por la fecha 10 de la Liga 1 Movistar. El equipo de Nicolás Córdova mostró un fútbol dinámico y estuvo muy contundente de cara al arco rival.

Y tras la celebración del tercer tanto marcado por Alejandro Hohberg, una postal se hizo viral en las redes sociales donde se aprecia a un pequeño niño gritando a todo pulmón este gol y emocionando a todos los fanáticos de Universitario.

Por ello, las cuentas oficiales del cuadro crema lanzaron una campaña para encontrar a este pequeño y poder brindarle un premio por su hinchaje y amor a los colores de Universitario y demostrarlo luego del tercer gol de Alejandro Hohberg.

Tras unos minutos, el pequeño fue ubicado lo cual fue celebrado por la cuenta de Twitter de Universitario que dejó el nombre del niño: Thiago. Seguramente el cuadro crema sabrá homenajear a este pequeño que ya cultiva el amor por el equipo estudiantil desde ‘chiquitito’, como reza la canción.

Te puede interesar