Gremco dejaría de ser reconocido como acreedor de Universitario

Universitario recibió una gran noticia este martes: el 24 Juzgado decidió suspender los créditos de Gremco en tienda ‘merengue’. Indecopi tiene la última palabra.

Universitario: Gremco deja de ser reconocido como acreedor. Foto: Universitario

Redacción :

Libero

23 Abr 2019 | 17:15 h

Universitario ha tenido una semana maravillosa al ganarle el clásico a Alianza Lima y luego golear al Sport Boys. Sin embargo, las buenas noticias no paran para los hinchas 'cremas', pues esta tarde del martes el 24 Juzgado Contencioso Administrativo se pronunció sobre la medida cautelar presentada por la Sunat y decidió dejar sin efecto los créditos de Gremco en el club ‘crema’.

¿Qué significa? Técnicamente Gremco ya no es reconocido como acreedor del conjunto ‘merengue’ y la deuda tendrá que ser evaluada nuevamente. Pero aún no es definitivo debido a que Indecopi es quien tiene la última palabra. Además, según pudo conocer Líbero, el grupo inmobiliario apelará. 

Mientras esta medida del 24 Juzgado se mantenga, Gremco debe acatar la resolución de manera estricta y no podrá participar en ninguna Junta, que se realizará cuando Indecopi decida pronunciarse sobre el pedido de reconocimiento de la deuda. 

Bajo esta resolución la Sunat se convierte en el máximo acreedor de Universitario y podrían venirse varios cambios como una nueva Administración Temporal y otro presidente. No obstante, esto no podría darse porque deben esperar la última decisión de la Corte Superior.

EL DATO
Universitario se encuentra tercero en el Apertura con 17 puntos.

Video recomendado

Te puede interesar