Miguel Russo podría dirigir su último partido en Alianza Lima este miércoles ante Inter [FOTO]

El entrenador argentino habría tomado esta decisión por los malos resultados con Alianza Lima por lo que este miércoles sería su último partido en el cuadro íntimo.

Miguel Russo podría dirigir su último partido en Alianza Lima | FOTO: GLR

23 Abr 2019 | 22:27 h

Como baldazo de agua fría. Miguel Ángel Russo podría dirigir su último partido en Alianza Lima este miércoles ante Internacional de Porto de Alegre debido a los malos resultados con el cuadro íntimo.

Según informó la cadena ESPN, el entrenador argentino habría comunicado esta decisión a la dirigencia blanquiazul tras no haberle cumplido con los pedidos de refuerzos a comienzo de temporada.

Sin embargo, fuentes de Alianza Lima consultadas por LÍBERO señalaron que la Administración Temporal desconoce la posible renuncia del técnico argentino y, si en caso se diera esta situación, tendría que pagar al club una penalidad por rescisión unilateral, la cual está indicada en su contrato.

Queda esperar la confirmación oficial del cuadro íntimo que en los días anteriores, a través de su Gerente Gustavo Zevallos, indicó que para el mercado de pases de medio año harán el esfuerzo por traer a los jugadores que Miguel Ángel Russo exija. 

Cabe señalar que Alianza Lima recibe este miércoles en el Estadio Nacional a Internacional de Porto Alegre que llega con un Paolo Guerrero enchufado, pero que dejó en claro en conferencia de prensa que no celebraría en caso de anotarle al cuadro íntimo. 

Te puede interesar

RESULTADOS