Alianza Lima entrena sin la presencia de Miguel Ángel Russo

Tras la derrota ante Internacional, Alianza Lima entrenó en Esther Grande de Bentín y Miguel Ángel Russo apenas estuvo unos minutos.

Miguel Ángel Russo fue la gran ausencia en los entrenamientos de Alianza Lima | FOTO: GLR

25 Abr 2019 | 11:23 h

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores y tras caer 1-0 ante Internacional, Alianza Lima volvió a los entrenamientos pensando en el torneo local bajo las órdenes del estratega interino Víctor Reyes. ¿Qué pasó con Miguel Ángel Russo? Te explicamos. 

Tras media hora después de haberse iniciado las prácticas, llegó el gerente deportivo, Gustavo Zevallos junto a una parte del comando técnico de Miguel Ángel Russo. Se trata de Hugo Gottardi, hombre de confianza de Miguel Ángel Russo y su primer asistente, además de Guillermo Cinquetti (preparador físico).

Pero al pasar aproximadamente unos 40 minutos, llegó Miguel Ángel Russo a los entrenamientos que era dirigido por Víctor Reyes. Según se conoció, el técnico no se despidió de su plantel.  

Como se sabe, el día se ayer, se filtró la noticia que Miguel Ángel Russo presentó su renuncia irrevocable a la dirección técnica de Alianza Lima y que, pase lo que pase ante Internacional, abandonará su puesto en La Victoria. 

Además, la prensa argentina especula que Miguel Ángel Russo sería el próximo técnico de Huracán. Al término de esta nota, se conoció que el técnico Miguel Ángel Russo llegó a Esther Grande de Bentín, lugar donde entrena Alianza Lima, para despedirse de todo el plantel. El estratega estará viajando esta noche a Buenos Aires tras desvincularse de los íntimos.

Te puede interesar