Casi oficial: Miguel Ángel Russo llegó a un acuerdo para rescindir contrato con Alianza Lima

Miguel Ángel Russo, a pesar del pedido de la dirigencia de Alianza Lima, no va más en tienda blanquiazul. En las próximas horas se estaría haciendo oficial. 

Casi oficial: Miguel Ángel Russo llegó a un acuerdo para rescindir contrato con Alianza Lima. Créditos: AFP.

25 Abr 2019 | 23:18 h

Todo está consumado. Miguel Ángel Russo no da marcha atrás en su decisión de dejar Alianza Lima y tras una prolongada reunión con los directivos del club, volverá a Argentina para ver las opciones de dirigir en su país.

El aún DT de Alianza escuchó atentamente el mensaje de los dirigentes pero nada lo iba a hacer cambiar de opinión y en el encuentro donde estuvo presente su agente, se acordó que el extécnico de Boca Juniors tendrá que desembolsar la suma de 90 mil dólares por la rescisión de su contrato.

Líbero pudo conocer que en un principio el monto era de 120 mil pero tras constantes conversaciones, se llegó a un entendimiento y ahora Russo esperará hasta el día de mañana para despedirse de los jugadores y luego partir al aeropuerto.

En las últimas horas su nombre sonó fuerte para asumir el buzo de Huracán debido a la renuncia de Ahmed tras malos resultados tanto en la liga local como en la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que tras el empate 2-2 ante Pirata FC, los rumores sobre su posible salida del estratega argentino comenzaron a sonar con mayor fuerza y también se conoció que no le gustó que la dirigencia no le cumpla con lo prometido.

De esta forma Russo deja al equipo en la casilla 11 con tan solo 12 unidades y con un partido por disputar en Libertadores ante Palestino.

Te puede interesar

RESULTADOS