Presidente de Piratas FC sobre la salida de Pablo Zegarra: "La falta de buenos resultados generó incomodidad"

Pablo Zegarra fue cesado del cargo de Piratas FC tras haber disputado doce jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.

Piratas FC | Pablo Zegarra: Manuel Aguinaga explicó los motivos de la salida del entrenador peruano | Liga 1 (Composición)

Redacción :

Libero

30 Abr 2019 | 12:14 h

El presidente de Piratas FC, Manuel Aguinaga, explicó los motivos que conllevaron a la destitución de Pablo Zegarra del elenco norteño, equipo con el cual, había disputado doce jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.

"La falta de buenos resultados había generado que haya una incomodidad. En las últimas fechas dijimos que eran las últimas oportunidades para revertir la situación pero eso no sucedió. Se nos encargó que habláramos con él (Zegarra), llegar a un entendimiento y buscar una salida", indicó Aguinaga a Radio Ovación.

"Nosotros reconocemos que con él se armó ese equipo y se trazó la meta de cómo se tenía que jugar pero ahora buscamos nuevas posibilidades, todo cambio trae una nueva esperanza. En los términos más cordiales hemos terminado la relación contractual", agregó.

Se vocea que Marcelo Grioni, ex entrenador de Sport Huancayo, sería el nuevo entrenador de Pablo Zegarra, sin embargo, el presidente de la institución del distrito de José Leonardo Ortiz aclaró que el próximo estratega será peruano.

"No hemos tenido ningún acercamiento con Grioni. La prioridad es un entrenador que sea peruano porque apostamos por darle oportunidad a nuestros propios técnicos. Por ahora Carlos Fernández Coral ha dirigido la primera práctica y se va a hacer cargo mientras tomemos una determinación", concluyó.

Video recomendado

Te puede interesar