Copa Libertadores distinguió a Pedro Gallese por estas estadísticas

La Copa Libertadores acabó para Alianza Lima, pero no para Pedro Gallese quien fue reconocido por esta importante estadística.

Copa Libertadores distinguió a Pedro Gallese por estas estadísticas | FOTO: GLR

13 May 2019 | 13:12 h

La Copa Libertadores no fue nada buena para Alianza Lima, sin embargo, tras terminar la fase de grupos, La Conmebol reconoció al arquero íntimo Pedro Gallese entre los porteros que más atajadas tuvieron durante los 6 partidos disputados.

Pedro Gallese aparece entre los cinco arquero que más balones detuvieron durante la Fase de Grupos. El arquero peruano quien sumó un total 25 atajadas, comparte ranking con Cristian Muñóz de la Universidad Concepción (25), Carlos Salazar de Deportivo Lara (26), Carlos Lampo de San José (28) y Álvaro Monteero (29).

Tras la Copa Libertadores, el arquero nacional Pedro Gallese solo se concentra en Alianza Lima para afrontar de la mejor manera la Liga 1 2019, además de la Copa América Brasil 2019, torneo que se dará inicio en casi un mes y en los próximos días se dará la lista de convocados.

El próximo partido de Alianza Lima será el domingo de visita ante Alianza Universidad de Huánuco. A falta de 4 fechas para el final del torneo Apertura de la Liga 1, Alianza Lima se ubica en la quinta posición con 19 puntos, a 14 del líder Deportivo Binacional.

Te puede interesar