Mauricio Affonso: ‘Tener a Pablo Bengoechea otra vez como entrenador sería lindo’ [VIDEO]

El atacante de Alianza Lima no ocultó su alegría de contar nuevamente con Pablo Bengoechea como entrenador ante los rumore de su inminente llegada.

Mauricio Affonso reconoció que sería lindo tener otra vez como entrenador a Pablo Bengoechea

Redacción :

Libero

13 May 2019 | 18:34 h

Alianza Lima volvió al triunfo este último domingo al vencer por 3-2 a Melgar en el Estadio de Matute por la fecha 13 de la Liga 1 Movistar. El gol de la victoria fue marcado por el atacante Mauricio Affonso quien definió de buena forma tras una gran habilitación del debutante José Gallardo.

Justamente el atacante de Alianza Lima conversó con el programa ‘Fútbol como cancha’ de Rpp y destacó la buena reacción del equipo de Víctor Reyes tras el empate transitorio de Melgar.

"En otros partidos nos había pasado lo mismo, que veníamos teniendo un resultado positivo y comenzábamos a cometer algunos errores que pagábamos caro. Sin embargo, cuando nos empatan sacamos la actitud que no habíamos tenido en otros cotejos. El equipo siguió creando situaciones de gol y encontramos así el 3-2", afirmó Mauricio Affonso.

Por otro lado, el delantero charrúa no ocultó su alegría sobre una posible vuelta de Pablo Bengoechea al banquillo de Alianza Lima: "Con Pablo Bengoechea yo estoy muy agradecido porque él confió en mí y me trajo a Alianza Lima el año pasado. Volver a tenerlo como técnico sería algo lindo, pero no estoy pensando en eso porque la situación no lo amerita”.

EL DATO

Mauricio Affonso convirtió su gol número 15 con la camiseta de Alianza Lima tras su último tanto ante Melgar.

Video recomendado

Te puede interesar