Alianza Lima: Renzo Ratto viaja Uruguay y Argentina para definir al próximo técnico victoriano

Administrador de Alianza Lima tiene en carpeta hasta cuatro nombres de entrenadores, entre ellos el ya conocido Pablo Bengoechea.  

 

14 May 2019 | 8:51 h

Si por mayoría de votaciones se eligiera al nuevo entrenador para el equipo, hace rato Pablo Bengoechea habría regresado al país para firmar un contrato nuevo con el club Alianza Lima.

Pero es el administrador del club, Renzo Ratto, es la persona que no acepta al entrenador uruguayo, aunque ya parece que su obstinación va cediéndole paso a la razón.

Distintas fuentes continúan informando a LÍBERO que Bengoechea es la primera opción y que la oficialización ya entró en la cuenta regresiva.

Ello sería una acción lógica, dado que la gerencia de deportes y el “profesor” son los artífices del plantel. Si no siguió en el proyecto fue porque el club y el charrúa no tuvieron acuerdo.

El resto es historia conocida. La apuesta por un técnico con trayectoria como Miguel Ángel Russo no trajo los frutos que todos pensaron. No avanzar a octavos de final de la Libertadores y perder el torneo Apertura, enrostraron el fracaso.

Aún con chances de ganar el título, la apuesta mayoritaría precisa traer al técnico campeón del 2017 para lograr el objetivo. 

Sin embargo, Renzo Ratto tiraría las últimas cartas en el juego. Irá a Argentina para dialogar con técnicos y luego presentará al comité de fútbol los proyectos. Kudelka, Hoyos y Medina, serían sus objetivos. 

EL DATO
Bajo la dirección de Renzo Ratto, Alianza Lima salió campeón el 2017, luego de 11 años. 

Te puede interesar

RESULTADOS