Universitario de Deportes: Declaraciones de Nicolás Córdova sobre la Bolsa de Minutos mortificaron a la directiva [VIDEO]

Las críticas de Nicolás Córdova a la Bolsa de Mhttps://libero.pe/tag/universitario-de-deportesinutos ha generado un gran malestar en la directiva crema.

Declaraciones del estratega chileno han mortificado a la directiva crema (Universitario)

14 May 2019 | 17:33 h

Las últimas dos semanas han sido de terror para Universitario de Deportes. Cuando todo hacía pensar, que tras vencer cómodamente a Alianza Lima en el clásico desarrollado en Matute sería el despegue final rumbo al título del Torneo Apertura 2019, terminó siendo todo lo contrario.

Universitario de Deportes cedió puntos ante Sporting Cristal, Sport Huancayo, Universidad César Vallejo y Academia Cantolao, teniendo en cuenta que los referidos cotejos se disputaron en Lima, pero la catastrófica situación llegó con la dura derrota ante la UCV.

Los 'Poetas' realizaron un excelente planteamiento ante los estudiantiles, y los despacharon por 4-0 en el Estadio Monumental. La intención de Nicolás Córdova era levantarse ante la Academia Cantolao, pero también sucumbieron ante la mínima diferencia en el Callao.

Más allá de las dolorosas derrotas, quedó el sinsabor de perder, de manera insólita, la pelea por el Torneo Apertura, dado que en el Clausura tendrá que salir de visita (ante Huancayo y Vallejo) a pelear los puntos en plazas difíciles. No obstante, la cereza del pastel fueron las declaraciones de Nicolás Córdova post encuentro con el 'Delfín'.

El estratega chileno arremetió contra la Bolsa de Minutos y dejó entrever que los jugadores de Universitario de Deportes no están a la par a comparación de los de Sporting Cristal, quienes tendrían una mejor formación para debutar en la Primera División del fútbol peruano.

Esta aseveración terminó por generar un malestar general en la directiva crema, quienes esperan que el técnico chileno pueda explicar que motivos conllevaron a que se exprese de esa manera. Hasta el momento no ha habido reunión alguna, pero no se descarta ello.

Te puede interesar

RESULTADOS