Víctor Hugo Marulanda cerca de ser el nuevo Director Deportivo de Alianza Lima [VIDEO]

El campeón con Alianza Lima en 1997 se convertiría en nuevo directivo íntimo luego de que los socios asuman la administración del club victoriano.

Víctor Hugo Marulanda cerca de ser el nuevo Director Deportivo de Alianza Lima

14 May 2019 | 23:18 h

Alianza Lima está cerca de pasar a manos de una nueva administración luego de que se concrete la compra de la deuda a la Sunat por parte de un grupo de socios en los próximos días.

De inmediato, este nuevo grupo inversor realizará algunos cambios en la directiva de Alianza Lima. Uno de ellos, será remover de su cargo a Gustavo Zevallos quien actualmente ejerce como Director Deportivo del cuadro íntimo.

El nombre de su reemplazante ya estaría en carpeta y se trataría de un ex campeón con Alianza Lima en 1997 como es Víctor Hugo Marulanda. El ex futbolista colombiano fue presidente en Atlético Nacional desde el 2006 hasta el 2009, además de Gerente de Gestión y Desarrollo en el mismo cuadro verdolaga del 2011 al 2018.

Sin embargo, este sería el único cambio en la directiva íntima, puesto que Renzo Ratto seguiría en su cargo, ya que estaría por viajar rumbo a Uruguay y Argentina para definir al nuevo entrenador de Alianza Lima para lo que resta de la temporada.

Te puede interesar

RESULTADOS