Kevin Quevedo interesa a club de la Primera División de Turquía

El destino del extremo de Alianza Lima sería la paradisíaca Liga de Turquía, donde actúa Paolo Hurtado.

Redacción :

Libero

15 May 2019 | 13:6 h

Kevin Quevedo podría ser el segundo peruano en la liga turca, por detrás de Paolo Hurtado. El extremo de Alianza Lima ha despertado el interés del Kayserispor, club de la Primera División del referido país, quien desembolsaría los dos millones de dólares que exige el club íntimo para vender al 'ariete'.

Recordemos que el atacante de 21 años también viene siendo seguido de cerca por parte de Rayo Vallecano, sin embargo, el haber descendido a Segunda División de la liga española, terminaría influyendo en la última decisión. El propio jugador, tras el duelo ante FBC Melgar, ha referido que su intención es migrar hacia Europa para mejorar la calidad de vida de su familia.

Lo que resaltan los medios turcos sobre Kevin Quevedo es haber alcanzado el campeonato con Alianza Lima en el año 2017, así como su convocatoria a la selección peruana Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador del mismo año: su velocidad y gambeta habrían terminado por convencer.

Kevin Quevedo cumple su cuarto año como profesional en el 2019: debutó con la camiseta de Universitario de Deportes en el año 2016 en donde jugó dos partidos (36 minutos). La poca continuidad en el equipo merengue generó que migre hacia Alianza Lima en el 2017 en donde alcanzaría 32 partidos y anotaría 5 goles, sin embargo, la presente temporada es la mejor de su carrera: 8 anotaciones en 12 cotejos.

EL DATO

Kayserispor ocupa la casilla 11 de 18 equipos de la Primera División de Turquía: faltan dos jornadas para que termine la temporada en la referida liga.

Video recomendado

Te puede interesar