Nicolás Córdova y los tres refuerzos que pidió para para el Clausura

La directiva de Universitario ya piensa en lo que será el torneo Clausura y por ello trabaja en los próximos tres refuerzos importantes para pelear el título.

16 May 2019 | 12:55 h

La directiva de Universitario de Deportes ya piensa en lo que será el torneo Clausura y para pelear el título, el técnico Nicolás Córdova pidió el fichaje de tres jugadores para reforzar tres zonas claves del plantel crema y así luchar por el título nacional a final de temporada.

La ida de Nicolás Córdova es sumar al equipo: un mixto, un enganche y un 9 neto. La directiva merengue entiende que si no traen fichajes de jerarquía será muy complicado luchar por el título del torneo Clausura y con ello llegar a la gran final.

Por ahora hay varios nombres en carpeta para ponerse la crema para el Clausura,  pero la directiva de Universitario de Deportes trabaja cuidadosamente en no equivocarse y elegir a los mejores. El mismo técnico chileno confesó que de todas maneras llegarán los fichajes que necesitan.

“¿Si llegarán refuerzos? No hablaré nada del mercado hasta finales del torneo. Lo que sí es claro es que haremos hasta lo imposible por ganar el Clausura para jugar a fin de año con el que resulte ganador del Apertura por el título  nacional", señaló hoy Nicolás Córdova en conferencia de prensa.

Te puede interesar

RESULTADOS