Víctor Reyes se confiesa: las razones por lo que aceptó ser Dt de Alianza Lima |VIDEO

EL DT interino de Alianza Lima se confesó en exclusiva con LÍBERO. Estudió en Eseful y puso los puntos sobre las íes: “¡No soy un improvisado!”. 

Víctor Reyes habló en exclusiva con Líbero y afirmó que sacará adelante a Alianza Lima

16 May 2019 | 11:28 h

La vida de Víctor Reyes, técnico interino de Alianza Lima, dio un giro de 360 grados desde que Miguel Ángel Russo renunció a la dirección técnica. Ayer fue el último en irse para cumplir con cuatro entrevistas y no se le observó agotado, al revés, disfruta como aquel que esperó tanto la bendita oportunidad.

“Estoy dirigiendo al equipo más importante del país. Quemé etapas y, seguramente, seguiré escalando. ¿Techo? ¡No tengo! Mi carrera recién ha empezado”, indicó.

Tiene dos partidos ganados y un empate en la Liga 1 desde que tomó las riendas del plantel. Ese inicio generó la reacción de la calle. Mientras el club busca como aguja en el pajar al sucesor de Russo en el extranjero, a él le gritan: ¡hazte cargo! “Es porque soy preparado. No un improvisado”, agregó. 

Tras el debut, Russo se tomó la molestia de escribirle. “Mi labor era darle a Russo el informe de la cantera. Es decir, quiénes de los juveniles podían aportar al primer equipo. En mi debut me escribió para darme ánimo. De él aprendí tanto, quería que se quede. Si no plasmó su idea y los resultados no se dieron fue por falta de tiempo”.

El año 2003 inició sus estudios en Eseful. Desde allí acumuló conocimientos, experiencias y varios técnicos lo marcaron. “Tengo varios espejos como Diego Simeone, Pep Guardiola y Marcelo Gallardo. Comparto con el técnico que valora al grupo y repotencia al futbolista”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar