Sport Boys: 'rosados' viajan a Arequipa en búsqueda de su primer triunfo de visita.

Sport Boys enfrenta mañana a FBC Melgar por la fecha 14 de la Liga 1 con el objetivo de prolongar el buen presente. 

Chalacos van por otro triunfo en el Torneo Apertura | FOTO: Libero

15 May 2019 | 18:53 h

Con la ilusión de rescatar un buen resultado que mantenga el buen momento, el plantel del Sport Boys viaja este mediodía rumbo a la ciudad de Arequipa para enfrentar mañana a FBC Melgar en el inicio de la fecha 14 del Torneo Apertura

En el equipo rosado hay mucho optimismo después de los 7 puntos obtenidos en las últimas tres fechas -dos victorias y un triunfo- que los ha ayudado a escapar de a poco de la crisis de resultados.

Sumar en la “Ciudad Blanca” se hace casi una obligación teniendo en cuenta que tanto la San Martín como Unión Comercio están a solo dos puntos por encima, lo que representa una brillante chance para abandonar el último lugar del torneo.

Cabe destacar que en lo que va del campeonato, la “Misilera” todavía no ha sabido ganar de visita por lo que una victoria al pie de Misti romperá la tendencia negativa, aunque este represente todo un desafío por ser una plaza complicada. 

En el once, el único cambio que alista el técnico Manuel Fernández sería el ingreso de Vichenzo Ballón en lugar del suspendido Jhon Mondragón, quien fuera expulsado en el triunfo 3-2 ante Carlos A. Manuccci en la última fecha.

Te puede interesar

RESULTADOS