¿Será la solución? Exgoleador del fútbol peruano, cerca de fichar por Sport Boys

LÍBERO pudo saber que Sport Boys ya negocia con Robinson Aponzá y el delantero colombiano está dispuesto a ponerse la camiseta rosada para el Torneo Clausura.

15 May 2019 | 20:15 h

Sport Boys ha repuntado en las últimas fechas de la Liga 1 Movistar, pero aquello no quita que la 'Misilera' urge de refuerzos para el Torneo Clausura, caso contrario, seguirá inmerso en una lucha por la permanencia.

Uno de los puestos que Manuel Fernández y la Administración de Sport Boys consideran que deben reforzar es la delantera y aunque los nombres abundan, existe uno que está por encima de los otros candidatos.

¿De quién hablamos? De Robinson Aponzá, máximo goleador del fútbol peruano en el 2016 gracias a sus 30 anotaciones con Alianza Atlético y que hoy destaca en el Alianza Universidad de Huánuco.

El delantero colombiano no es titular en el Alianza Universidad y no descarta fichar por otro club a mitad de año. Es más, la dirigencia de Sport Boys ya se contactó con Aponzá, el futbolista quedó encantado con la oferta y el acuerdo podría darse más pronto que tarde.

¿Cuáles son las otras opciones de Sport Boys para el ataque? Víctor Rossel, excompañero de Robinson Aponzá en Alianza Universidad y que está a la espera de la llamada de la Administración. El otro deseado es otro exjugador del club, Miguel Curiel, actualmente en el Santiago Morning de Chile, aunque su vuelta es vista como complicada.

Además de un "9", Manuel Fernández ya le avisó a la Administración de Sport Boys que urge de un volante y un defensa para el Torneo Clausura.

EL DATO:

Robinson Aponzá lleva 2 goles con Alianza Universidad de Huánuco.

Te puede interesar

RESULTADOS