¿Empezó la purga? Mediocampista de FBC Melgar se despidió de Arequipa

Mediocampista peruano de 26 años habría rescindido su contrato con FBC Melgar. Esta foto que publicó lo confirmaría.

16 May 2019 | 11:25 h

El presente de FBC Melgar no es tan bueno en el Torneo Apertura más allá de haber conseguido su histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Precisamente por este motivo, la directiva del club arequipeño estaría pensando en hacer cambios radicales en el plantel para lograr levantar en la Liga 1.

Según se especuló en las últimas horas,  Gino Guerrero no seguiría más en la escuadra del dominó. Es más, en la publicación que hizo el propio jugador en su cuenta oficial de Instagram, deja entrever con este sutil mensaje. “No podía irme sin tomarme una foto aquí (plaza de armas de Arequipa).

Gino Guerrero

La decisión estaría siendo tomada básicamente por la floja campaña que viene realizando FBC Melgar en la Liga 1. En este torneo, marcha décimo primero con 16 puntos tras disputar 13 jornadas. Además se encuentra a 17 unidades del líder Deportivo Binacional.

Mientras tanto, en la Copa Sudamericana, FBC Melgar enfrentará en partidos de ida y vuelta a la Universidad Católica de Ecuador. El primer partido se jugará en Quito el próximo martes 21 de mayo y el 28 de ese mismo mes, recibirán en Arequipa a los ecuatorianos. Ambos encuentros serán a las 5:15 p.m. / hora peruana.

Te puede interesar

RESULTADOS