Víctor Rivera: "Me encanta ir al cine con mi esposa pero aún no he visto los 'Avengers'" [VIDEO]

Víctor Rivera, entrenador del Deportivo Municipal, nos comentó acerca de sus pasatiempos fuera del fútbol y se atrevió a dar un favorito para ganar la Champions League.

Víctor Rivera ha hecho que Deportivo Municipal pelee los primeros lugares de la Liga 1 | Foto: Julio Panta

16 May 2019 | 9:58 h

Además de ser un avezado entrenador que maneja los hilos del Deportivo Municipal, Víctor Rivera, o más conocido como 'El Chino', es un ser humano -como cualquiera- que se derrite y se desvive por su sus familiares, con quienes siempre busca el momento perfecto para disfrutar y salir de la rutina.

En un diálogo exclusivo con LÍBERO, Víctor Rivera nos habló de la actualidad del Deportivo Municipal pero también decidimos conocer a la persona que está atrás del buzo de director técnico, así que le preguntamos sobre su familia, sus gustos y su percepción sobre la actual Champions League.

El 'Chino' nos confesó ser una persona a la que le encanta disfrutar con su familia, aunque el tiempo se haga muy corto debido a todas las responsabilidades que debe cumplir al dirigir en un torneo que el considera "muy desgastante".

Uno de sus principales pasatiempos es disfrutar con su esposa, con la que ha compartido más de 30 años. Por ejemplo, le gusta ir al cine con ella o montarse en su vehículo, perderse por la carretera y escuchar sus canciones favoritas.

"Me gusta ir al cine con mi esposa, hay un sinfín de películas nuevas cada semana pero aún no he visto los 'Avengers' (risas). Otra cosa que me gusta es salir con mi esposa en el carro, grabar nuestras 30 canciones favoritas y cantarlas", nos aseguró.

Como un amante del fútbol, no puede quedarse al margen de lo sucedido en la presente edición de Champions League. "Lo que pasó en las semifinales fue algo que quedará para la historia", dijo.

Al ser preguntado sobre un favorito para ganar la final de Madrid, Rivera alabó el juego de ambos equipos pero considera que el Tottenham puede alzar la 'Orejona'.
 

Te puede interesar

RESULTADOS