Histórico club perderá dos puntos por incumplimiento de pagos

La Comisión de Licencias de la FPF le quitará dos puntos a este histórico club peruano por concepto de deudas contra algunos futbolistas del plantel.

16 May 2019 | 15:31 h

En el torneo Apertura e la Liga 1 2019, Deportivo Municipal está haciendo una buena campaña. Marcha cuarto con 20 puntos, a 13 del líder Binacional y a 8 del segundo que es Sporting Cristal. En la tabla incluso supera a Alianza Lima y Universitario, sin embargo, el club de la comunica sufrirá un duró golpe en las próximas horas.

¿Cuál es la mala noticia? Según trascendió, Deportivo Municipal tiene una deuda con algunos de los jugadores, por ende, la Comisión de Licencias tomará la radical decisión de quitarle 2 puntos por infringir las normas de la Federación Peruana de Fútbol.

Hasta el momento, tanto la Federación Peruana de Fútbol ni Deportivo Municipal se han pronunciado al respecto con alguna resolución y se espera que en las próximas horas hagan su pronunciamiento oficial sobre la pérdida de los puntos del cuadro edil

¿Qué dicen en el club edil? Ellos confiaban en que iban a recibir una fuerte cantidad de dinero desde la FPF por su clasificación al Mundial de Rusia 2018, pero finalmente ese dinero no pueden utilizarlo en el tema de planillas. La directiva de Deportivo Municipal ya trabaja en ello para solucionar los problemas y no volver a perder más puntos.

Te puede interesar

RESULTADOS