Presidente de Mannucci descartó la llegada de Gustavo Costas

Raúl Lozano, presidente del Mannucci, negó los rumores y consideró que Gustavo Costas se aleja de la "realidad económica del club".

Carlos A. Mannucci: Presidente descartó llegada de Gustavo Costas como reemplazo de José Soto

16 May 2019 | 18:58 h

Tema zanjado. La marcha de José Soto disparó la ola de rumores entorno al futuro DT de Carlos A. Mannucci y hubo un nombre que llegó a entusiasmar a los hinchas del club 'carlista', el de Gustavo Costas, extécnico de Alianza Lima.

Sin embargo, el presidente del Mannucci, Raúl Lozano, disipó los rumores de la prensa con la confirmación que Gustavo Costas no se pondrá el buzo de la entidad trujillana.

"Lo de Gustavo Costas me pareció un poco hasta gracioso, porque está fuera de la realidad del club. Es un gran técnico, quién no quisiera tenerlo, pero no lo hemos llamado", afirmó Lozano en una entrevista con 'Gol Perú'.

En esa misma línea, el mandamás del Carlos A. Mannucci reveló el perfil de entrenador que busca para el décimo cuarto clasificado de la Liga 1.

"Tiene que ser una persona con la que se pueda trabajar un proyecto importante para el club y que nos devuelva la identidad. Carlos A. Mannucci no puede jugar en casa de forma defensiva y de visita tampoco puede tirarse atrás. Por el tipo de jugadores que tenemos, debemos ser un equipo que tenga la pelota y proponga".

EL DATO:

Carlos A. Mannucci enfrenta este sábado a Sporting Cristal en el Mansiche, por la fecha 14 de la Liga 1.

Te puede interesar