Alianza Lima: Jefe del Werder Bremen confirma que aún no le renueva contrato a Claudio Pizarro

Frank Baumann, presidente del Werder Bremen señaló el motivo real de la reunión de esta mañana con el agente y el padre de Claudio Pizarro.

Alianza Lima: Jefe del Werder Bremen confirma que aún no le renueva contrato a Claudio Pizarro

17 May 2019 | 15:29 h

Desde tempranas horas de este viernes, los hinchas de Alianza Lima parecían perder las esperanzas de tener en el cuadro íntimo a Claudio Pizarro para la segunda parte de este año. El ‘Bombardero de los Andes’ había manifestado en reiteradas ocasiones el deseo de culminar su carrera jugando en el cuadro victoriano.

Y es que, desde Alemania, las informaciones señalaban que el presidente del Werder Bremen se habría reunido con el agente, Carlos Delgado, y el padre de Claudio Pizarro para finiquitar detalles sobre la renovación del peruano por una temporada más.

Sin embargo, con el pasar de las horas, el mismo mandamás del Werder Bremen reveló la verdadera razón de esta reunión: "Solo hablamos de los viejos tiempos. Es una tradición que la familia y los consejeros pasen antes del final de la temporada. Esto fue planeado hace mucho".

Sin duda unas declaraciones que alivian a los hinchas de Alianza Lima que aún mantienen las esperanzas de ver a Claudio Pizarro para la segunda parte de este año. Sin embargo, la pelota está en la cancha del delantero nacional que tiene que analizar diferentes detalles para hacer efectivo su regreso al fútbol peruano.

Te puede interesar

RESULTADOS