Hinchas escoltaron bus de Alianza Lima a su llegada a Huánuco [VIDEO]

Alianza Lima fue recibido a lo grande en Huánuco: miles de hinchas aguardaron su llegada y escoltaron el bus.

Hinchas escoltaron bus de Alianza Lima a su llegada a Huánuco (Composición)

18 May 2019 | 19:4 h

El plantel de Alianza Lima, que viajó hacia la ciudad de Huánuco para enfrentar a Alianza Universidad, fue recibido a lo grande por parte de los hinchas de la referida ciudad: miles de 'motorizados' siguieron el trayecto del bus para llegar al destino íntimo.

Y es que recordemos que fueron 4 años de ausencia de fútbol profesional: el último juego que disputó Alianza Lima, en la localidad del sur del Perú, fue en septiembre de 2015 cuando visitaron a León de Huánuco en donde cayeron por 3-1.

Los dirigidos por Víctor Reyes vienen en un gran momento: acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota e intentarán alargar esa buena racha ante el recién ascendido. Sin embargo, no la tendrán fácil: sufren la baja sensible de Felipe Rodríguez, quien no fue incluido en la lista de viajeros.

Ha sorprendido gratamente cómo ha respondido la afición de Alianza Lima para recibir a los suyos en la ciudad de Huánuco. Los 'blanquiazules' necesitan seguir sumando a tres para afianzarse en el tabla del Acumulado, situación que podría ser decisivo a fin de año.

VIDEO: Rolis TV Huánuco

Te puede interesar