0

    Alianza Lima no podrá contar con Wilder Cartagena para duelo ante Binacional por suspensión

    Wilder Cartagena vio la tarjeta amarilla y no podrá jugar contra el duro Binacional en Matute. Su ausencia se hará sentir en el once íntimo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilder Cartagena plasmó en el campo entereza para salir airoso en cada jugada dividida y tener la posibilidad de sacar los servicios precisos y en primera -que tiene por costumbre realizar-, pero no fue suficiente para ganar la batalla.

    Alianza Universidad también presenta futbolistas de buen toque y dedicación para la marca, tal es el caso de los ex blanquiazules. Óscar Vílchez y Julio Landauri, quienes causaban zozobra en el conjunto de La Victoria cuando se juntaban.

    A los 37 minutos, Cartagena apeló a la falta para poder ganar en una acción dividida y el juez del encuentro comprendió que era necesario que reciba la cartulina amarilla. Lo que no sabía era que con esta sanción lapidó la presencia del jugador para el próximo duelo con Binacional.

    Wilder Cartagena, con la cartulina de ayer, acumuló la tercera (le sacaron ante San Martín y Melgar) y quedó automáticamente suspendido de actuar ante el cuadro de Juliaca en Matute. Sin Wilder, el técnico Víctor Reyes tendrá que echar mano del argentino Tomás Costa o el uruguayo Felipe Rodríguez, según como precise jugar ante los pupilos de Javier Arce. El duelo será el domingo 26 de mayo a las 4:00 de la tarde. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY