Futbolistas Christian Adrianzén y Josué Rodríguez fueron detenidos por presunta violación

Christian Adrianzén, jugador del primer equipo de Alianza Lima, fue detenido junto a Josué Rodríguez, futbolista del Sport Boys tras ser acusados por presunta violación a mujer de 19 años. 

 

20 May 2019 | 8:9 h

Es escándalo en Alianza Lima y Sport Boys. Dos futbolistas profesionales, fueron acusados de una presenta violación a una joven de 19  años. Se trata de Christian Adrianzén y Josué Rodríguez. Los hechos habría ocurridos en el balneario de Punta Hermosa. 

Christian Adrianzen, y del Sport Boys, Josué Rodríguez, quienes fueron detenidos en la comisaria de Punta Hermosa junto a dos personas más. Los cuatros siguen detenidos. 

La información indica que los cuatro jóvenes fueron detenidos en esta dependencia policial luego de la denuncia de por violación sexual. Christian Adrianzen no fue tomado en cuenta por Víctor Reyes para el duelo en Huánuco ante Alianza Universidad por lo que se quedó en Lima.

Queda esperar el pronunciamiento oficial tanto de Alianza Lima como de Sport Boys luego de este delicado hecho. Por lo demás, la Policía Nacional continuará con las investigaciones respectivas para llegar hasta el fondo de la denuncia.

Alianza Lima

Te puede interesar