Universitario agenda reunión de emergencia para analizar futuro de Nicolás Córdova [VIDEO]

Universitario cayó ayer ante Deportivo Municipal de la peor manera. Hoy administración decidirá el futuro de Nicolás Córdova

 

 

Administración de Universitario y Nicolás Córdova se reunirán de emergencia este lunes

20 May 2019 | 9:15 h

Universitario sumó cinco fechas sin ganar y tiene un responsable: se trata del técnico chileno, Nicolás Córdova quien será evaluado hoy durante una reunión de emergencia que tendrá la administración crema. 

Con la derrota ante Deportivo Municipal, Universitario acumula su tercera caída al hilo en este Torneo Apertura.

ESPN FC señaló que ambas partes se reunirán de emergencia hoy lunes. Además, el programa indicó que la directiva de Universitario esta en busca de un entrenador para reemplazarlo, aunque todavía no se toma la decisión de cesarlo de su cargo.

Desde la interna de Universitario, se pudo conocer que la confianza en el estratega chileno está cada vez más cuestionada. Y es que, a pesar de haber salvado la categoría el año anterior, la Administración crema esperaba pelear el Torneo Apertura, algo que está muy lejos de la realidad.  

Como se recuerda, Nicolás Córdova llegó a mediados del 2018 a Universitario y logró salir de las posiciones de descenso en la que se encontraba el cuadro crema. Sin embargo, con un proyecto iniciado desde principios de año, el estratega chileno no ha colmado las expectativas de la directiva crema.

Te puede interesar