PNP reveló últimos detalles de la intervención a Christian Adrianzén y Josué Rodríguez [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú emitió un informe en donde reveló algunos detalles de la intervención a los jugadores de Alianza Lima y Sport Boys.

PNP reveló últimos detalles de la intervención a Christian Adrianzén y Josué Rodríguez (PNP)

20 May 2019 | 13:55 h

Una noticia remeció el fútbol peruano: un jugador de Alianza Lima y otro de Sport Boys fueron acusados por una fémina de haberla violado en una fiesta nocturna ocurrida en Punta Hermosa.

Según el parte policial, Christian Adrianzén y Josué Rodríguez fueron detenidos por personal de la Comisaría de Punta Hermosa en flagrancia delectiva junto a otras dos personas que fueron identificadas como Leandro Falcón y Ayroni Arizaga.

"Personal de la comisaría de Punta Hermosa logró intervenir en flagrancia delictiva a cuatro personas por el presunto delito de violación sexual en agravio de una mujer, la misma que al parecer se encontraba en estado inconsciencia con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas en una zona del distrito de Lurín", refiere parte de la nota de prensa enviada por la Policía Nacional del Perú.

"Al momento de la intervención, personal policial de dicha comisaría, encontró en el automóvil de placa ARF-5896 a los cuatro sujetos junto a la víctima de 19 años de edad, quien sindicó como los presuntos autores del delito Contra La Libertad Sexual. La agraviada fue conducida al Instituto de Medicina Legal de Villa El Salvador [...] cuyo resultado certifícó que la mujer fue víctima de violación", agregaron.

De momento, los intervenidos han sido puestos a disposición de la Depincri de la Policía Nacional del Perú del sector, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar