Alianza Lima: Christian Adrianzén declaró para la PNP luego de ser acusado de presunta violación [VIDEO]

El delantero de Alianza Lima aseguró que mantuvo relaciones con la joven que lo denuncia de violación sexual.

Alianza Lima: Christian Adrianzén declaró para la PNP luego de ser acusado de presunta violación

Redacción :

Libero

20 May 2019 | 15:13 h

Este domingo 19 de mayo, se conoció que los futbolistas de Alianza Lima, Christian Adrianzén y Josué Rodríguez de Sport Boys, fueron detenidos en la Comisaría de Punta Hermosa luego de ser acusados por una joven de 19 años por presunta violación sexual.

Tras conocerse este lamentable episodio, la Policía Nacional procedió al interrogatorio de ley contra el futbolista de Alianza Lima. En ella, Christian Adrianzén confirma que mantuvo relaciones sexuales con la joven denunciante a pesar de la acusación en su contra.

Además, el delantero de Alianza Lima afirmó que fue la primera vez que conocía la joven y que en ningún momento forzó a la denunciante para mantener relaciones sexuales con ella: "La recogí a las 2:30 p.m. de Plaza San Miguel y venimos al sur. Llegamos 5:30 p.m. y estuvimos bebiendo alcohol. Sí mantuve relaciones con ella".

Por otro lado, Adrianzén señaló desconocer el motivo de la denuncia: "Ella piensa que nosotros la tratamos mal, que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para que se vaya".

Tanto Christian Adrianzén como los demás implicados, han sido trasladados a la Fiscalía de Villa El Salvador para continuar con los trabajos de investigación a cargo de la Policía Nacional.

Video recomendado

Te puede interesar