Christian Adrianzén y la última vez que marcó con la camiseta de Alianza Lima [VIDEO]

Conoce cuándo fue el último tanto marcado por el atacante íntimo antes de ser separado de Alianza Lima por una denuncia de violación sexual

Christian Adrianzén y la última vez que marcó con la camiseta de Alianza Lima

20 May 2019 | 19:23 h

Christian Adrianzen atraviesa el momento más oscuro de su carrera como futbolista, y es que, el último fin de semana fue detenido junto a tres personas más acusado por una joven de 19 años por una presunta violación sexual.

Tras este escándalo, Alianza Lima a través de un comunicado en las redes sociales decidió separarlo de la institución mientras duren las investigaciones de la Policía Nacional. En el cuadro íntimo, Christian Adrianzén solo anotó dos goles desde su llegada al club.

La última vez que Christian Adrianzén anotó con la camiseta de Alianza Lima, fue el 12 de diciembre del 2018 durante la primer final del Torneo Descentralizado de aquel torneo ante Sporting Cristal en el Estadio de Matute.

En aquella oportunidad, el atacante de Alianza Lima apareció al minuto 83 del partido para anotar el descuento de los blanquiazules que los acercaba a Sporting Cristal. Sin embargo, esto no fue suficiente para los celestes, ya que, terminarían llevándose un categórico triunfo por 4-1.

Te puede interesar