Universitario: Las cinco bajas del cuadro crema para el duelo ante Ayacucho FC [FOTOS]

Sumado a los malos resultados en el Torneo Apertura, ahora Nicolás Córdova tendrá que armar un equipo de emergencia para el duelo ante Ayacucho FC.

20 May 2019 | 20:21 h

Tras cuernos, palos. La serie de malos resultados en el actual Torneo Apertura, han hundido a Universitario en una profunda crisis de cual no parecen tener salida. Y aunque la Administración ratificó a Nicolás Córdova en su cargo, ahora tendrán que afrontar otro problema para el duelo ante Ayacucho FC.

Para la siguiente fecha de la Liga 1, Universitario no podrá contar hasta con cinco jugadores del primer equipo. Estos son: Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Nelson CabanillasAnthony Osorio y Germán Denis.

Los tres primeros por acumulación de tarjetas amarillas tras ser amonestados en el duelo ante Deportivo Municipal. Mientras que Osorio dejó con 10 hombres a Universitario al ser expulsado en el choque ante los ediles.

En el caso de Germán Denis, Líbero pudo que conocer que el goleador argentino terminó sentido tras el partido de este pasado domingo y su presencia en Ayacucho está casi descartada.

Además, Nicolás Córdova tendrá que sumar 720 minutos en la bolsa en estas tres últimas fechas del Torneo Apertura de la Liga 1. Por ello, tendrá que alinear para este encuentro como mínimo a dos juveniles. Panorama complicado.

Te puede interesar