0

    Alianza Lima sale con todo el arsenal para bajarse al puntero Binacional

    Alianza Lima saldrá con lo mejor de su vidriera para hacer respetar la casa ante Binacional y de paso “resucitar” a Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Víctor Reyes echó a andar desde ayer el plan de trabajo para que el equipo pueda llegar en la mejor forma física y futbolística al próximo partido con Binacional este domingo en Matute.

    El entrenador nacional que sustituyó al renunciante Miguel Ángel Russo de cuatro duelos que dirigió en la Liga 1 en casa ganó todos (dos) y desea seguir igual. Sabe que será un partido de alto voltaje porque Binacional querrá ganar para recuperar los puntos cedidos en Juliaca ante Sport Huancayo, así que tomará precauciones pero su prioridad será apabullar al rival y ganarle.

    El técnico no haría tantos cambios con relación al equipo que perdió 2-1 la fecha pasada en Huánuco ante Alianza Universidad. Aunque la ausencia de Wilder Cartagena por acumulación de amarillas lo invitará a usar en la volante a Carlos Beltrán; el che tiene marca y gol.

    Otra novedad que se permitiría es la reaparición de Rodrigo Cuba, quien se recuperó de un pequeño desgarro fibrilar. Gallese; Cuba, Riojas, Godoy, Rosell; Beltrán, Cruzado, Quevedo, Matzuda, Arroé y Affonso, sería el once en la caldera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY