¡Confirmado! Pablo Bengoechea será el nuevo técnico de Alianza Lima

Pablo Bengoechea pega la vuelta a Alianza Lima y llegaría este fin de semana para integrarse a los entrenamientos del cuadro blanquiazul.

 

Redacción :

Libero

22 May 2019 | 18:56 h

Se acabó la novela y Líbero te lo cuenta. Alianza Lima cerró el acuerdo con el entrenador Pablo Bengoechea para que se convierta por segunda vez en el nuevo técnico del cuadro íntimo. La directiva blanquiazul fichará al uruguayo con un contrato de año y medio hasta fines del 2020. 

Líbero pudo conocer que el técnico charrúa llegará a Lima este fin de semana para firmar todos los papeles correspondientes. Gustavo Zevallos y Renzo Ratto, directivos íntimos que viajaron a Uruguay cerraron las negociaciones que mantuvieron por varios días en suspenso a los hinchas de Alianza Lima. 

El estratega uruguayo ya tuvo un buen paso por Alianza Lima en las temporadas 2017 y 2018, obteniendo un campeonato y un subcampeonato respectivamente. Y aunque el estilo de Pablo Bengoechea no es muy apreciado por un sector de los hinchas íntimos, el resto de ellos guarda un cariño especial por charrúa.

Y es que Pablo Bengoechea logró sacar campeón al equipo de Alianza Lima luego de una sequía de 10 años sin poder campeonar. Además, en el 2018 perdió la final del Descentralizado de aquel año ante Sporting Cristal, sin embargo, logró clasificar al cuadro victoriano a la Copa Libertadores y adjudicarse una jugosa suma de dinero.

Video recomendado

Te puede interesar