Liga 1: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 15 del Apertura 

Binacional no pudo ser campeón el domingo tras perder ante Alianza Lima. Sporting Cristal y Universitario tampoco no pudieron sumar puntos esta fecha.

Liga 1 En Vivo en el Torneo Apertura 2019.

28 May 2019 | 7:25 h

La jornada 15 del Torneo Apertura 2019 llegó a su fin este lunes y contra todo pronóstico aún no hay campeón. Y es que Binacional perdió en Matute 2-1 ante Alianza Lima. Sporting Cristal también cayó de local con Melgar, pero aún aún tiene chances de campeonar. Universitario sigue sin poder ganar y acumuló otra derrota en la Liga 1.

RESULTADOS DE LA FECHA 15 LIGA 1

TABLA DE POSICIONES APERTURA LIGA 1

LA PREVIA

El Torneo Apertura 2019 está llegando a su fin y este fin de semana se desarrolló la décimo quinta jornada de la Liga 1 Movistar con una serie de candentes encuentros. Todo comenzó el viernes con el Clásico de Trujillo entre Carlos A. Mannucci y César Vallejo, cuyo ganador fue el cuadro poeta por 1-0 en el Mansiche. Revisa a continuación el resto de la fecha.

Sporting Cristal se quedó con pocas esperanzas de ganar el título al perder por 3-2 ante FBC Melgar en el Estadio Alberto Gallardo. En tanto, el líder Binacional cayó ante Alianza el domingo Matute y no pudo celebrar el título el domingo. .

Universitario no pudo recuperarse y cayó por 2-0 ante Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná. El gran damnificado de la derrota es Nicolás Córdova, cuyo crédito no para de caer y su salida puede ser cuestión de días.

Te puede interesar