Hincha ganó buen premio tras apostar por triunfo de Alianza Lima sobre Binacional [FOTO]

El triunfo de Alianza Lima dejó con los bolsillos llenos a un aficionado que apostó una fuerte suma al triunfo sobre Binacional en Matute.

Hincha ganó una astronómica cifra tras el triunfo de Alianza Lima sobre Binacional | FOTO

27 May 2019 | 7:31 h

Alianza Lima sigue sumando en la recta final de este Torneo Apertura tras sumar una nueva victoria ante Binacional este domingo en Matute. El equipo de Víctor Reyes viene mostrando mayor frescura en ataque gracias a la inclusión de algunos juveniles de las canteras íntimas.

Por ello, los hinchas íntimos han vuelto a confiar en el equipo victoriano y esto se ha reflejado en las Casas de Apuestas. Y es que un aficionado de Alianza Lima apostó la increíble cantidad de mil soles por un triunfo ante Binacional.

Esta victoria pagaba 1.6 en ‘Te Apuesto’, por lo que el hincha de Alianza Lima que se animó a tan alta apuesta pudo cobrar 1,600 soles de premio. Sin duda la mayor alegría que el equipo íntimo le pudo regalar.

Con este triunfo, Alianza Lima trepó hasta la séptima casilla y sumó 22 puntos dejando atrás la mala racha de resultados que arrastraba hace algunas fechas. 

Dato

La directiva blanquiazul hizo oficial la llegada de Pablo Bengoechea como nuevo entrenador del equipo victoriano con miras al título de la Liga 1 Movistar.

 

Te puede interesar