Mira cómo luce el nuevo grass del 'Héroes de San Ramón', cancha de UTC [FOTOS Y VIDEO]

El triunfo de los cajamarquinos en el Apertura hizo más auspicioso el estreno del nuevo recinto. 

Redacción :

Libero

27 May 2019 | 12:10 h

El UTC-Real Garcilaso con el que se abrió la última jornada de la Liga 1 no solo sirvió para que el 'Gavilán Norteño' vuelva a jugar en Cajamarca, sino para que se reestrene el estadio Héroes de San Ramón con un nuevo grass sintético certificado por la FIFA.

"Este es un campo de primer orden, de primera línea, con certificación FIFA, uno de los pocos en el Perú. Se ha hecho una inversión de un millón y medio de soles para que la población pueda disfrutar de grandes partidos de fútbol y se tenga una vida saludable. UTC regresa a su casa para brindar las alegrías que se merecen”, indicó el presidente del IPD, Sebastián Suito, quien develó una placa recordatoria en el lugar.

La cancha sintética del Héroes de San Ramón es la quinta en el país que contará con la certificación FIFA, luego del Estadio de Nueva Cajamarca, Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, Estadio Municipal El Porvenir en Trujillo y Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima.

La cancha donde volverá a hacer de local el UTC contará con la certificación 'FIFA Quality PRO', que rige desde el 6 de mayo de 2019 hasta el 5 de mayo de 2020. 

 

Video recomendado

Te puede interesar