Kevin Quevedo aprovechó error rival y anotó el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Huancayo [VIDEO]

Alianza Lima forzó un error rival y Kevin Quevedo definió con un bombazo para darle la ventaja ante Sport Huancayo.

Kevin Quevedo aprovechó error rival y anotó el 1-0 de Alianza Lima ante Sport Huancayo

Redacción :

Libero

31 May 2019 | 20:56 h

Y apareció el goleador. Apenas una fecha duró la sequía del hombre gol de Alianza Lima. Ante Sport Huancayo y cuando su equipo más lo necesitaba, Kevin Quevedo prendió el foco en el área tras el apagón y definió como "9" para anotar el 1-0 en el Estadio Huancayo.

Fue la presión de Aldair Fuentes la que originó el grito de gol de Alianza Lima. El volante forzó el error de un rival que despejó hacia donde se encontraba el extremo, que definió en primera ante Joel Pinto.

Kevin Quevedo se fue directo al banderín del córner y ensayó un par de pasitos de baile. Aldair Fuentes le siguió el ritmo mientras Adrián Ugarriza abrazó a su excompañero en Universitario.

Tras quedarse en blanco ante Binacional, Kevin Quevedo retomó su romance con el gol y llegó a las 10 anotaciones con Alianza Lima en el Torneo Apertura.

A dos fechas del final de la Liga 1, Kevin Quevedo empata en goles con Bernardo Cuesta (Melgar) y está a un tanto del máximo goleador, el colombiano Donald Millán (Binacional).

EL DATO:

Alianza Lima enfrentará en la última fecha a Unión Comercio. Será el viernes 7 de junio desde la 1:30 p.m. en el Alberto Gallardo.

Video recomendado

Te puede interesar