¡Pega la vuelta! Irven Ávila deja Morelia y dos grandes de Perú luchan por ficharlo

Irven Ávila quedó fuera del Morelia y tendrá que regresar a Lobos BUAP que no lo tiene en sus planes. En Perú ya gestionan su préstamo. 

 

5 Jun 2019 | 10:2 h

La prensa mexicana informó sobre el futuro de Irven Ávila. En Morelia no seguirá ante la contratación de Fernando Ariseguieta. Por ello, el delantero peruano ya viene algunas opciones y desde Perú ya le timbraron dos equipos históricos. 

Se trata de Alianza Lima y Universitario que parten como los principales interesados para hacerse con los servicios del atacante. Como se sabe, Ávila fue contactado por el cuadro íntimo a inicios de años, pero su llegada no se concretó por el alto costo de su pase.

Sin embargo, la situación actual ha cambiado un poco y es que ahora es Universitario quien parte con la primera opción para fichar a Irven Ávila el cual ya ha sido contactado por la administración temporal de Carlos Moreno y solo faltaría la aprobación de Ángel Comizzo.

No obstante, Irven Ávila primero tendrá que solucionar su situación contractual con el Lobos, club dueño de su pase, para poder firmar con cualquier otro club. Así lo informó Alan Nagar, quien es un cercano seguidor del Monarcas Morelia de la Liga MX.

En esta temporada, Irven Ávila ha tenido muy poca participación en el primer equipo de Monarcas Morelia donde solo jugó en cinco partidos anotando dos goles. Ante este panorama, el atacante peruano estaría pensando seriamente en pegar la vuelta al fútbol peruano.

Te puede interesar