Universitario: Irven Ávila volvería al Monumental por su revancha

Irven Ávila viene resolviendo su situación contractual en México para evaluar ofertas. La que más le seduce es la de Universitario

El 'Cholito' regresaría a Ate para cobrarse una revancha personal | FOTO: difusión

Redacción :

Libero

10 Jun 2019 | 9:47 h

Los vínculos entre Irven Ávila y Universitario se agrandan y su posible incorporación comienza a tomar forma luego de que la administración iniciara los contactos para ficharlo.

En las últimas horas trascendió que el delantero del Monarcas Morelia busca resolver su situación contractual con el Lobos BUAP, club dueño de su pase, para evaluar ofertas del fútbol peruano, entre ellas la de Universitario

Se sabe que la propuesta de regresar a la “U” es una idea que seduce al menudo atacante pues representa una brillante chance para cobrarse su revancha personal.

Recordemos que Ávila (28 años) debutó en el fútbol profesional en el cuadro de Ate en el lejano 2008 y no corrió con mucha suerte pues apenas disputó 8 partidos y no marcó, lo que descandenó su salida al Sport Huancayo. Posteriormente pasó a Sporting Cristal donde tuvo su mejor época (99 goles en 6 años).

Así entonces, Ávila podría regresar al Monumental luego de más de una década, aunque todo dependerá del acuerdo al que pueda llegar con la administración crema.

Por el momento, Ávila, viene conversando sobre su préstamo con el Lobos BUAP, club que acaba de vender la categoría a Juárez. 

 

Video recomendado

Te puede interesar