Alianza Lima alista mini pretemporada en el balneario de Asia

Alianza Lima arranca los trabajos en balneario del sur con la mente puesta en ganar el Clausura para pelear el título a fin de año.

Pablo Bengoechea alista al equipo para el Clausura.

Redacción :

Libero

10 Jun 2019 | 13:26 h

Encerrados. El profesor de Alianza Lima, Pablo Bengoechea y sus alumnos ya se encuentran en el balneario de Asia, adonde permanecerán una semana para obtener un reacondicionamiento físico óptimo para afrontar la Copa Bicentenario y el Clausura.

La expectativa de Pablo Bengoechea es que sus dirigidos entiendan rápidamente su mensaje y enderecen la ruta para intentar ganar el Clausura; la única vía que tiene el conjunto grone para clasificar a semifinal por el título.

Repasar movimientos específicos y jugadas de táctica fija, fundamentales en la búsqueda del gol, será la tarea diaria de un plantel que se reencuentra con el técnico que los pidió a fines del año pasado.

Tras los trabajos el equipo iniciará la Copa Bicentenario ante Sport Victoria, Melgar y Binacional. Luego empezará el 13 de julio el torneo Clausura ante Sport Boys. Y no vale tropezar.

La institución se reunirá con Kevin Quevedo en los próximos días para retomar las conversaciones de renovación de contrato. Las partes tendrán que ponerse de acuerdo para que se beneficien con una futura transferencia del goleador.

Hay que recordar que Alianza Lima quedó quinto en la tabla del Apertura con 26 puntos, 10 menos que el ganador de la primera parte del torneo, Binacional de Juliana. 

EL DATO
Pablo Bengoechea
debutó con un empate ante Unión Comercio en su regreso a Alianza Lima.  

Video recomendado

Te puede interesar