0

    Alianza Lima: “Zlatan” Fernández e Iván Bulos son los delanteros que mira Pablo Bengoechea

    Pablo Bengoechea solicitó formalmente el fichaje de un atacante centro: José Carlos “Zlatan” Fernández e Iván Bulos son las opciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde el día de su presentación el pasado 3 de junio, Pablo Bengoechea tuvo el tiempo suficiente para evaluar el plantel y llegar a la conclusión si requiere un futbolista más para reforzar. El uruguayo declaró que desea contar con un centro delantero.

    “Nos falta un jugador más de área para que pelee el puesto con Mauricio Affonso y para que no tengamos que improvisar en caso se lesione Mauricio, tal como pasó en la final del 2018”, señaló. LÍBERO pudo conocer que el club tiene dos alternativas en el mercado nacional para lograr darle al “Profesor” lo que solicita.

    José Carlos Fernández, delantero centro que actualmente milita en Sport Huancayo, es la opción número uno que está barajando la institución. “Zlatan” fue presentado al técnico, este elevó el pulgar dando visto bueno a la negociación y están en estos momentos esperando que se aperture el libro de pases para hacer realidad su retorno al club luego de siete años.

    Sin embargo, hay otra opción que no disgusta al técnico porque también es de nivel de selección: Iván Bulos. El punta está libre luego de rescindir en Municipal tras mutuo acuerdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY