¡Le dice no! Aldair Fuentes no ampliaría su contrato con Alianza Lima

Volante de Alianza Lima decidió no ampliar su contrato con el club al sentirse incómodo al no ser tomado muy en cuenta y podría irse gratis a otro club. 

Aldair Fuentes, volante de Alianza Lima.

18 Jun 2019 | 14:56 h

La alegría que dibujó su rostro en enero del año 2017 tras la firma de contrato por tres años con Alianza Lima, hoy no está con Aldair Fuentes. El futbolista que fue forjado en las canteras victorianas, no ampliaría el contrato que lo une al club hasta diciembre y al final de la campaña hará las maletas.

Desde que firmó su primer contrato con Alianza Lima, la carrera de Aldair Fuentes fue en ascenso. Ganó un título nacional la primera temporada y en la otra fue sub campeón y siempre con un rol protagónico.

Con la asunción de Miguel Ángel Russo como técnico, el 2019 comenzó mal para el centrocampista. En enero Atlas de México solicitó de manera formal su contratación pero Alianza Lima le cerró las puertas.

Extrañamente, tras ese caso, en el torneo Apertura lo marcó la irregularidad; de las 17 fechas jugadas solo actuó nueve veces y en seis ocasiones fue titular.

Aldair Fuentes es un futbolista de proyección que ante una futura venta puede dejar mucha plata al club pero estaría incómodo y ello evidencia un mal manejo. 

Alianza Lima debuta el domingo 23 de junio en la Copa Bicentenario ante Sport Victoria en Ica desde las 15:30 horas. 

 

Te puede interesar