Sporting Cristal: Claudio Vivas reveló los nombres de los cinco jugadores que pueden llegar al club

Claudio Vivas confesó que están cerca de su tercer fichaje para la Copa Bicentenario y que tiene claro cuáles deben ser los otro cuatro fichajes de Sporting Cristal.

Redacción :

Libero

21 Jun 2019 | 14:39 h

Sporting Cristal se arma. El equipo de Claudio Vivas confirmó la vuelta de los cedidos Jhilmar Lobatón y Kevin Sandoval, pero el club rimense va por más y así lo confirmó el técnico argentino en una conferencia de prensa en La Florida.

El DT de Sporting Cristal reveló que Christopher Olivares está cerca de volver al club y que Irven Ávila es una posibilidad, aunque el 'Cholito' cuenta con una oferta importante desde Alianza Lima.

"Surgió la posibilidad de repatriar a Olivares y Ávila. El primero está muy cercano a cerrarse, mientras que de Irven está en tratativas. Las dos opciones son muy buenas. Ávila me ha sido útil, ojalá que se pueda dar, no depende de mí. La negociación no es rápida", afirmó Vivas.

Además de la delantera, el entrenador argentino considera que son los laterales otras de las demarcaciones a reforzar y soltó dos nombres que le gustan mucho para la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura.

"Loyola es un jugador que veníamos observando, aunque no lo vimos mucho en Goiás. Su nombre está en gerencia y por el momento no hay nada concreto. Carlos Cabello es un jugador que nos interesa, pero todo depende de gerencia", afirmó Claudio Vivas.

El último nombre que interesa al DT de Sporting Cristal se trata del hijo de un jugador ilustre. Sí, hablamos de Brandon Palacios, hijo del 'Chorri' y que brilló en la primera parte del año con la San Martín (golazo incluido a Universitario).

A la espera de la llegada de refuerzos, Sporting Cristal enfrentará este domingo (11:30 a.m.) a Alianza Atlético en el inicio de la Copa Bicentenario y Claudio Vivas reveló las dos bajas confirmadas para el partido: Fernando Pacheco y Carlos Lobatón, ambos por algunas dolencias.

EL DATO:

Sporting Cristal acabó segundo del Torneo Apertura con 32 puntos, a 4 del campeón Binacional.

Video recomendado

Te puede interesar