0

    Liga 1: Sebastián Abreu se acerca a Deportivo Municipal para el Torneo Clausura 2019

    El histórico delantero uruguayo podría llegar a nuestro balompié: acercaron su nombre a Deportivo Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal tuvo una recta interesante en el Torneo Apertura 2019. Los dirigidos por Víctor Rivera mostraron un gran juego, especialmente ante Universitario, lo que los sitúa como uno de los equipos que podría dar el golpe en el Torneo Clausura.

    En este marco, la directiva 'edil' anda en busca de refuerzos para llegar con la plantilla al tope. El 'Chino' ha solicitado la contratación de un goleador neto, una referencia que pueda servir para que la 'Franja' alcance las semifinales de la temporada.

    La poca experiencia de los delanteros que posee Deportivo Municipal: Ronal Huari, Ítalo Regalado y Salvador Alcázar no alcanza para disputar momentos cruciales y, es por ello, que han iniciado la evaluación de una serie de nombres.

    Dentro de esas carpetas que han llegado a la mesa de la dirigencia de Deportivo Municipal se encuentra la de Sebastián Abreu. El histórico delantero uruguayo podría dar el gran salto al fútbol peruano para sorpresa de todos.

    El 'Loco' es un verdadero 'trota mundos' ya que ha paseado su fútbol y goles por Argentina, España, México, Brasil, Israel, Grecia, Ecuador El Salvador Paraguay y Chile: su último club fue el Santa Tecla de la Primera División de El Salvador.

    Según pudo conocer Líbero, el veterano futbolista de 42 años es del gusto de la directiva de Deportivo Municipal y ya se iniciaron las negociaciones para concretar su arribo a nuestro fútbol: de momento, para no perder forma, Abreu entrena con el Miami United

    EL DATO

    El delantero neto de área de Deportivo Municipal era Iván Bulos, pero se resolvió el contrato con el atacante tras haber sufrido una nueva lesión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY