Sporting Cristal anunció la vuelta del extremo derecho Brandon Palacios

Sporting Cristal confirmó el regreso del extremo Brandon Palacios para todo el Clausura tras jugar el Apertura en la San Martín.

8 Jul 2019 | 17:0 h

Sporting Cristal sumó un nuevo refuerzos a sus filas para afrontar la Copa Sudamericana 2019, el Torneo Clausura y la Copa Bicentenario 2019. Se trata del extremo Brandon Palacios quien terminó su préstamo en la San Martín y ahora vuelve al equipo de Claudio Vivas.

“Nuestro extremo derecho, Brandon Palacios, se integrará a nuestro plantel profesional luego de haber estado a préstamo en San Martín durante el Torneo Apertura”, confirmó Sporting Cristal mediante sus redes sociales.

De esta manera, el delantero Brandon Palacios regresó a Sporting Cristal para luchar por un puesto en el equipo titular de Claudio Vivas junto a Kevin Sandoval que también pegó la vuelta a tienda rimense. Uno jugará por la izquierda y el otro por la derecha, aunque la última decisión la tiene el comando técnico.

Como se sabe, otro de los jugadores ofensivos que pegó la vuelta fue el delantero Christopher Olivares. El peruano recibió la autorización de Vitoria Guimaraes para lo que resta de la temporada, pero también es importante recordar la salida del extremo Flavio Gómez a la San Martín.

Finalmente, Sporting Cristal no solo sumó refuerzos en la parte ofensiva, sino que también fichó al lateral peruano Nilson Loyola. Y, es que fue cedido para agarrar continuidad fue Cristian Carbajal a Alianza Universidad para lo que resta de temporada.

Tras sumar importantes refuerzos, Sporting Cristal se alista para debutar en el torneo Clausura donde este domingo recibirá en el Alberto Gallardo a Sport Huancayo. Mientras tanto, en la Copa Bicentenario enfrentará a Sport Boys en octavos de final que e disputará todavía el próximo mes.

Y, por la Copa Sudamericana, se alista para visitar a Zulia en Maracaibo en duela de ida el próximo martes 23 de julio por octavos de final.

Te puede interesar