Fichajes 2019: revisa todos los refuerzos de los equipos para el Torneo Clausura 2019

Fichajes 2019 | Repasa EN VIVO todas las movidas que dejó el libro de pases del fútbol peruano para el Torneo Clausura 2019.

15 Jul 2019 | 10:39 h

Fichajes 2019 EN VIVO | El Torneo Clausura 2019 está próximo a iniciar y los 18 equipos del fútbol peruano han venido realizando movimientos en el mercado de pases en busca de afrontarlo de la mejor manera. Conoce todas las movidas que dejó el libro de pases a su cierre. 

Tras el final de la fase de grupos de la Copa Bicentenario 2019, la Liga 1 proseguirá con su segundo torneo del año: el Torneo Clausura. Ante ello, los clubes han podido realizar movidas en sus equipos y, sin duda, los grandes de Lima, tampoco fueron ajenos a ellos.

Alianza Lima, por ejempo, se despidió de Mauricio Affonso, quien se fue a la liga sudafricana. En su lugar, Adrián 'Rocky' Balboa y Federico Rodríguez llegaron para reforzar la ofensiva íntima. 

En tanto, Universitario de Deportes presenta varias novedades para el Torneo Clausura: se suma Christian Ramos, el boliviano Henry Vaca, Rafael Guarderas, Gerson Barreto y Carlos Olascuaga. El cuadro de Comizzo apunta a ganar el Torneo Clausura. 

Por su parte, Sporting Cristal perdió a Flavio Gómez y Christian Carbajal, pero sumó cuatro refuerzos de cara a lo restante del año: Nilson Loyola, Kevin Sandoval, Brandon Palacios y Christopher Olivares. 

Dos de los fichajes que más han sonado de cara al Torneo Clausura han sido los de Reimond Manco (a Sport Boys) y José Carlos Fernández (a Mannucci).

En nuestra siguiente fotogalería, revisa las movidas más importantes del mercado de pases de cara al Torneo Clausura 2019. 

Viernes 12 de julio

- Christian Ramos es anunciado como nuevo jugador de Universitario. 

- Una de las novedades es la llegada de Federico Rodríguez como nuevo delantero de Alianza Lima. 

- Christopher Olivares se convirtió en nuevo jale a Sporting Cristal. 

- Sport Boys sumó al argentino Sebastian Pemco para el Torneo Clausura. 

Jueves 11 de julio 

- Una de las últimas movidas del mercado de fichajes de cara al Torneo Clausura es el pase de Dahwling Leudo al Binacional. El defensa llega procedente del Melgar. 

¿Qué obtiene el ganador del Torneo Clausura 2019?

El equipo que se convierta en ganador del Torneo Clausura 2019 clasificará a las semifinales de la Liga 1 y también ganará un cupo para la Copa Libertadores 2019, siempre que logre ubicarse entre los ocho primeros de la Tabla de Acumulada.

¿Cuándo inicia el Torneo Clausura 2019?


La primera fecha del Torneo Clausura 2019 iniciará el viernes 12 y se prolongará hasta el lunes 15. 
 

 

Te puede interesar