Sporting Cristal: Claudio Vivas y una gran preocupación de cara al Torneo Clausura

El técnico de Sporting Cristal necesita un '9' urgente y espera que en el transcurso de hoy se cierre el fichaje del Olivares. 

Claudio Vivas necesita que se cierre lo de Olivares | FOTO: difusión

Redacción :

Libero

11 Jul 2019 | 9:40 h

Sporting Cristal corre contra las manecillas del reloj para cerrar la contratación de su último y más importante refuerzo con miras a su participación en la segunda parte del año: Christopher Olivares

El “zancudito” entrena por ahora en calidad de invitado con el equipo a la espera de que se resuelva su préstamo con el Vitória Guimaraes y pueda ser inscrito en La Florida, dado que es un pedido expreso de Claudio Vivas, quien necesita con urgencia un “9” neto que pueda suceder al todavía lesionado Emanuel Herrera.  

Teniendo en cuenta que el libro de pases en el torneo peruano se cierra mañana, Vivas aguarda se finiquite el regreso del delantero esta misma tarde para cerrar su plantel de 27 jugadores con el que buscará afrontar los tres torneos: Clausura, Copa Sudamericana y Copa Bicentenario.

“Estamos a la espera de su pase. Queremos traerlo para que juegue por ser un “9”. Espero que en las próximas horas todo se resuelva”, indicó el “cabezón”. 

EL DATO:

Por otro lado en Sporting Cristal, Christhofer Gonzáles tiene libre para recuperar energías tras su participación en la Copa América. “Canchita” regresará a los entrenamientos el próximo lunes. 

Video recomendado

Te puede interesar